San Luis Potosí se consolida como el Hub logístico del Bajío con nueva inversión automotriz.

Una importante firma asiática anuncia la expansión de su planta de componentes eléctricos en la zona industrial de la capital.

Con una inversión superior a los 500 millones de dólares, el proyecto generará más de 2,000 empleos directos en el estado. El gobernador destacó que la ubicación estratégica de SLP y su infraestructura ferroviaria fueron determinantes para la decisión. Se espera que la construcción de las nuevas naves industriales comience en mayo de este año, impulsando la economía local y el sector de servicios.

Imagen de usertrmk en Freepik

Deja un comentario